Conócenos

 

El primer TAC helicoidal multicorte de la provincia de Sevilla comenzó su andadura en 2010, centrado en la búsqueda de la innovación dentro de la profesión veterinaria. Tras detectar la necesidad de un servicio como este, a nivel local y regional, un grupo de cinco veterinarios decidió poner en marcha este nuevo servicio que hoy lleva el nombre de DIFORVET, siglas de Diagnóstico y Formación Veterinaria.

Buscando la excelencia y la profesionalidad, DIFORVET basa su actividad en un servicio de Diagnóstico que cuida a cada paciente de forma única y exclusiva, manteniendo a su propietario informado en todo momento sobre el procedimiento. De igual modo, este servicio de TAC trata siempre de establecer un estrecho contacto con el veterinario referente del caso, poniendo a su servicio nuestra experiencia y asesorándolo siempre que lo necesite.

Junto a ello, DIFORVET apuesta por el avance de la profesión, apartado en el que los conocimientos juegan un papel fundamental. En esa línea, la formación es uno de los pilares centrales de esta empresa y se materializa en nuestra participación en congresos y jornadas formativas. Con ello pretendemos, no sólo dar a conocer el archivo de casos clínicos del que disponemos, sino poner de manifiesto las múltiples utilidades del servicio de TAC y cómo éste puede contribuir a mejorar la calidad diagnóstica de cualquier centro veterinario.