Formulario de remisión

 

DIFORVET únicamente acepta casos remitidos por centros veterinarios. Las imágenes obtenidas en los estudios de nuestros pacientes son remitidas posteriormente a un Servicio de Radiología Veterinaria que elabora un informe completo del estudio de TAC. Dicho informe es enviado posteriormente al veterinario referente. Por ello, para remitir un caso es necesario rellenar los campos del formulario que se encuentra a continuación. Recomendamos ser exhaustivo con la descripción del caso y la historia clínica del paciente, con el objeto de obtener un informe lo más preciso posible.

Los campos marcados con * son obligatorios.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento / consiento que estos datos sean incluidos en el fichero Clientes y/o proveedores del que es titular DIFORVET, que puedan ser utilizados con las finalidades de Gestión de clientes, contable, fiscal y administrativa, Publicidad y prospección comercial y podrán ser cedidos a Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales, Administración pública con competencia en la materia. Declare así mismo estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de DIFORVET en C/POLONIA LOCAL 2, 41012. SEVILLA.

Centro veterinario
Propietario
Paciente
Adjuntar archivos

Puede adjuntar 3 archivos a este formulario. Si desea adjuntar más de 3 archivos debe empaquetarlos antes en un archivo comprimido .zip
Los formatos en los que puede subir los archivos son PDF, DOC, DOCX, JPG, BMP y PNG.